IKON

ikon_ii

Another revolution was also taking shape, fuelled by the same scientific curiosity, innovative design  ethic and cultural shift

that is today  transforming the built environment – The Green Revolution.

–          Rick Fedrizzi

President, CEO & Founding Chairman of the U.S. Green Building Council

IKON Estrategias Inmobiliarias es una empresa dedicada al desarrollo de inversiones en proyectos inmobiliarios.

El logotipo como parte clave de la identidad visual resume las características de nuestra empresa de manera gráfica.

La figura de la casa es el centro focal del logotipo, así como la principal preocupación de IKON es la creación de espacios habitacionales.

La letra “o” que lo abraza, está conformada por una abstracción del símbolo de reciclaje y señala el continuo aprovechamiento de los recursos de manera responsable que llevamos a cabo en la empresa, porque la sustentabilidad es un pilar de IKON.

El verde es el color de la naturaleza, y el cuidado de la misma, es uno de los valores de nuestro equipo. Además, el verde representa el crecimiento, elemento que IKON busca a través del desarrollo constante.

El degradado del color simboliza el amanecer de la era sostenible, del que la empresa forma parte, pues en nuestros desarrollos inmobiliarios, la arquitectura mantiene una relación empática con el medio ambiente. De la misma manera, la gama cromática de nuestra imagen representa la frescura y armonía con que realizamos nuestros fraccionamientos, que siempre serán espacios estéticamente agradables.

A nivel emocional, el verde tiene una fuerte relación con la seguridad, misma que otorgamos a nuestros clientes en cada uno de los desarrollos.

La tipografía, de trazos firmes, representa la confianza que ofrecemos a nuestros inversionistas, para que a través de una relación sólida, construyamos juntos el hogar de muchas personas.

Logo_1

ikon_ivikon_iiiikon1

ikon2

ikon4

ikon3

BangCards-5

BangCards-4

BangCards-6

Visita IKON en:

http://www.ikonestrategias.com.mx

Advertisements